Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 29 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Serrano y Teto Rumbo al Poder Ciudadano


CIUDAD JUAREZ 28/05/16 (JUA-POST).- Enrique Serrano, candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional, junto a Teto Murguía, candidato a la alcaldía, cerró su campaña en esta ciudad fronteriza acompañado del dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.

El evento masivo se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, a donde acudieron unas 20 mil juarenses, quienes acudieron al cierre de campaña de los abanderados del PRI.

Enrique Serrano, en su mensaje comentó que una de sus motivaciones por la gubernatura es brindar apoyos a Juárez, a fin de construir más escuelas, pavimentar calles y crear más oportunidades a los chihuahuenses de todos los municipios.

"Los de enfrente le apuestan a la descalificación, al encono y al enfrentamiento. Pero los chihuahuenses no queremos eso, queremos soluciones. Aquellos le apuestan a la desintegración de la familia, nosotros no, nosotros vamos por la defensa de los valores familiares", enfatizó el candidato a gobernador.

Al sitio también acudió el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Dowell, quien exhortó a los asistentes a hacer de Enrique Serrano un gobernador juarense.

"El voto útil para los juarenses bien nacidos, de bien, significa que tengamos un gobernador de Juárez, incluso para los juarenses que no pertenecen a nuestro partidos es votar por Enrique Serrano", comentó Guillermo Dowell en su mensaje.

En el evento también estuvieron los líderes priístas, Joel Ayala, Presidente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado; Arturo Zamora, secretario de acción electoral del PRI, así como la senadora Lilia Merodio, el ex gobernador, José Reyes Baeza Terrazas, entre otras personalidades.

Por su parte, el candidato a alcalde, Héctor Murguía Lardizabal mencionó que "Juárez está destinado a ser el mejor municipio del país" y habló de una necesidad de justicia para Juárez.

<< Regresar

IMPRIMIR