Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 28 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Recibe la Administradora de COCEF reconocimiento de JMAS por sus aportaciones


CIUDAD JUAREZ 27/05/16 (JUA-POST).- El evento fue presidido por el Presidente de la JMAS, Lic. Antonio Andreu Rodríguez, contó además con la presencia del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Lic. Javier González Mocken y se llevó a cabo en la sala de ex presidentes de la JMAS.

Andreu Rodríguez destacó las aportaciones realizadas por los homenajeados y sobre María Elena Giner mencionó que la incansable labor que ha realizado al frente de su responsabilidad en conjunto con sus colaboradores es uno de los motores que dan impulso a las acciones en beneficio de la comunidad y es por ello que se le honra con este reconocimiento.

Sobre el reconocimiento, González Mocken, calificó como muy importante el reconocer el esfuerzo que se hace para mejorar las condiciones de vida de los juarenses y sobre todo a aquellos profesionistas que se manera discreta se dedican a realizar sus labores con excelentes resultados y debe hacerse en todas las instituciones.

Por su parte, María Elena Giner mencionó que el reconocimiento se recibe por la colaboración que se ha hecho con la JMAS para desarrollar el Plan Maestro y la infraestructura que ahora ya está en funcionamiento y que de este Plan se han concretado algunas recomendaciones de obra como la Planta deTratamiento de Aguas Residuales de Anapra, Conejos Médanos, 3 plantas de saneamiento en Juárez y la actualización del citado Plan Maestro que arrojó otras obras de rehabilitación, potabilización, saneamiento y reuso de aguas tratadas, entre otras acciones. Aclaró que aún hay muchos proyectos que desarrollar y mejorar para garantizar la disponibilidad de agua, potabilización y saneamiento para la región.

El reconocimiento es una réplica que mide 35 centímetros de altura y se inspiró en el primer tanque de agua elevado con el que contó el Paso del Norte, como era el nombre legal de nuestro municipio, a principios del siglo XX. Dicho depósito fue adquirido en el año de 1906 por el jefe político Don Silvano Montemayor y trasladado desde Chicago, Illinois, y se instaló en el patio de la Presidencia Municipal ubicada en avenida 16 de Septiembre y calle Ignacio Mariscal. Como invitados estuvieron presentes funcionarios de la Comisión Ecológica Fronteriza, COCEF, de la JCAS y de la JMAS.

<< Regresar

IMPRIMIR