Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 04 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Anuncian aumento para el ViveBús después de las elecciones


CIUDAD JUAREZ 3/5/16 (CHIH-POST).- El próximo mes de junio entrarían en circulación 60 nuevos camiones ecológicos en la ruta del ViveBús por lo que esperan que al cumplir con dicho requisito incremente a 8 pesos la tarifa.

sí lo informó el Director de Intra, empresa concesionada del servicio de transporte Vivebús, Raúl Rodríguez, quien explicó que al cumplir la condición que el gobierno pidió no ve el impedimento para subir la tarifa.

"La entrega de las primeras unidades será el mes de mayo van a ser 60 unidades no 50 como era antes, esto gracias a que el servicio se ha dado bien, diez unidades se entregarán el diez de mayo otras diez el 17 y para terminar la entrega será el catorce de junio", comentó.

Ante esto Rodríguez añadió que las unidades rojas serán retiradas de circulación y se entregarán a Municipio para laborar con las nuevas rutas.

Las unidades serán de la marca DINA, año 2016 y no contaminarán el aire ya que funcionarán con gas comprimido, y es que al menos una unidad de las que transitan actualmente contaminaría lo de 40 nuevas.

Para este proyecto se habría utilizado la cantidad de 157 millones de pesos de inversión, donde las unidades seguirán contando con cámaras de seguridad, aire acondicionado y un mejor wifi.

Agregó que por la renta de los camiones se le ha pagado a Municipio al menos doce y trece millones de pesos.

Por otro lado comentó que actualmente solicitan nuevos choferes por lo que los interesados pueden acudir a solicitar el puesto a la misma empresa.

Cabe mencionar que actualmente este transporta cuenta con un aproximado de 53 mil usuarios.

<< Regresar

IMPRIMIR