Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 04 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Donald Trump Virtual Candidato


NUEVA YORK 3/5/16 (AP-POST).- Donald Trump se ha convertido este martes en el virtual candidato del Partido Republicano por la presidencia de los Estados Unidos, luego de la renuncia del contendiente Ted Cruz al perder ampliamente las primarias en el estado de Indiana.

"Siempre dije que continuaría mientras hubiera un camino viable a la victoria. Esta noche lamento decir que parece que el camino está cerrado", dijo el cubanoestadounidense a sus seguidores.

"Dimos todo lo que teníamos, pero los votantes eligieron otro camino. Y con dolor en el corazón, pero con optimismo por el futuro a largo plazo de nuestro país, suspendemos nuestra campaña", señaló.

La derrota del senador por Texas, quien esperaba mantenerse en la pelea con resultados favorables en Indiana, fue rotunda: por 16 puntos porcentuales.

Tras el abandono de Cruz, Trump manifestó que "vamos por Hillari Clinton (...) vamos a ganar en noviembre", dijo en referencia a las elecciones constitucionales y en las que se da por seguro que se enfrente a la ex primera dama y ex senadora.

A su vez, vía Twitter presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, difundió que Trump "será posiblemente el nominado" del Partido Republicano.

"Todos necesitamos estar unidos para vencer" a Hillary Clinton, redactó Priebus.

<< Regresar

IMPRIMIR