Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 06 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Hasta sin Dientes los Dejaron


CIUDAD JUAREZ 6/2/16 (JUAREZ-POST).- El Club de Fútbol Bravos sufrió la peor paliza de su historia al ser derrotados 5 a 1 por los Venados de Yucatán.

Con poco menos de 5 mil asistentes en el estadio Carlos Iturralde Rivero, Juarez quedó en vergüenza en su disputa por la liga de ascenso de la Copa Corona Mx.

Al minuto 13,’ Jesús Alejandro Palacios remató dentro del área y puso el primer gol a favor de Venados.

Los yucatecos Boreli y Luna fueron amonestados con tarjeta amarilla. Leandro Carrijo de Bravos tuvo oportunidad de empatar pero falló un penal y puso la balanza en su contra.

Bravos se fueron al medio tiempo con un el marcador 2-0, al minuto 41′ con un centro de Luna y cabezazo de Quiñones.

A 46 minutos del segundo tiempo, con una combinación en el área, Luna cruzó a Vázquez Mellado para el 3-0. Un minuto después, el mismo Luna hizo jugada con Mauricio Romero dentro del área para poner el 4-0. A los 52′ por un error de la defensa de Bravos, Luna roba la pelota y Quiñones quien anota el 5-0

Minuto 65, Bravos anotó el gol de honra, gracias a un tiro de esquina de Sandoval, quien remató a Carrijo para colocar un cabezazo y acomodar 5-1.

El próximo partido de los Bravos es el viernes 12 de febrero, estarán de visita en Los Mochis para enfrentarse a Murciélagos.

<< Regresar

IMPRIMIR