Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 05 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Fuentes Confiables...


*Espino en acción

El registro del ex panista Alejandro Ramírez Guerrero, como suspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, tiene a todas luces la firma de Manuel Espino Barrientos, que se ha convertido en uno de los principales operadores políticos del Movimiento Ciudadano en el país, de hecho Dante Delgado Rannauro, dueño de MC, lo trata como jarrito de Tlaquepaque.

*Alejandro Ramírez y un poco de pasado

Poco conocido de los juarenses ya que en la última década ha estado trabajando en diversos municipios y posiciones diversas en el estado de Sonora, Alejandro Ramírez Guerrero, puede ser recordado por algunos juarenses, porque en la administración municipal de Jesús Alfredo Delgado, fue el director de Asuntos Internos y protagonizó un evento con consecuencias lamentables, ya que conducía en estado de ebriedad y cuando los agentes viales trataron de arrestarlo uno de sus subordinados arrolló el vehículo de los patrulleros y una agente resultó con lesiones muy graves.

*Más pasado de dhiaco independiente

En la pasada campaña electoral de Sonora, participó en la guerra sucia contra Claudia Pavlovich, estando en la nómina de Guillermo Padrés y siempre bajo el amparo de Manuel Espino estuvo en posiciones de delegado federal, jefe de policía de Agua Prieta, de Cajeme salió por piernas; en fin, en Sonora si es muy conocido.

*El destape de Armando Cabada

El conductor del noticiero estelar de canal 44, Armando Cabada Alvídrez, dio también una gran sorpresa en la última semana al lanzarse como candidato independiente a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, entre los motivos que mencionó el día de su despedida del noticiero, habló de que se animó a emprender este nuevo camino en su vida, porque falta en la ciudad una administración eficiente y honesta. Se habla que tras su empresa política se encuentra el enojo de Valentín Fuentes contra el PRI, por no haber postulado a su hija Adriana y la asesoría y apoyo a la chita callando de su gran amigo y compadre Víctor Valencia de los Santos, lo cual hace que su precandidatura se vuelva de suyo interesante y prometedora.
*Muchos independientes
En Ciudad Juárez, se ha vuelto una verdadera pandemia, eso de las candidaturas independientes, por lo menos hay seis personas serias que ya se han escrito o bien se inscriben en el plazo marcado por la ley. Son: Javier Meléndez, Arturo Valenzuela, Alejandro Ramírez, Andrés Carbajal Casas, Armando Cabada y Edna Lorena Fuerte.

<< Regresar

IMPRIMIR