Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 05 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Designación de candidato a gobernador por el PAN, evitó confrontación interna: Jáuregui


CHIHUAHUA 4/2/16 (CHIH-POST).- "Hemos movido ficha de una manera muy inteligente en el PAN al determinar que el Comité Ejecutivo Nacional designara a nuestro candidato a gobernador, tuvimos la oportunidad primero de evitar una confrontación interna" señaló el diputado local César Jáuregui.

El legislador señaló que gracias a criterios objetivos, mediante encuestas tanto internas como externas el partido pudo conocer la opinión tanto de los panistas como de la ciudadanía en general.

"Creo que hoy a través del senador Corral y la decisión del CEN de postularlo para ocupar la candidatura del PAN a la gubernatura estamos colocados en una posición inmejorable para tener éxito electoral el próximo 5 de junio" comentó el diputado panista.

Aseguró además que se podía observar tanto en las redes sociales como en las calles que las últimas desiciones que ha tomado el PAN no sólo la de gobernador sino también la de candidatura de unidad de Maru Campos en Chihuahua, la cuestión de Viky Caraveo en Juárez, han colocado al partido en una mejor perspectiva.

"Hoy tú le preguntas a la gente cómo ve la elección en Chihuahua y la gente está mucho más cierta de que vamos a tener una contienda muy interesante y que la moneda está en el aire y no creo que fuera esa la opinión que tenían en diciembre. Es palpable que las decisiones que ha tomado el PAN lo enrutan debidamente a lo que viene." Finalizó.

<< Regresar

IMPRIMIR