Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

DIF Juárez Refuerza Campaña de Valores en Primarias Fronterizas


CIUDAD JUAREZ 27/11/15 (JUAREZ-POST).- Como parte del programa de "Valores para toda la Vida” que impulsa y transmite DIF Municipal Juárez, este jueves se incorporó y denominó a la Escuela Primaria Federal Dr. Félix Zandman como “Esta es una escuela con valores”.

Lo anterior a través de la develación de una estructura distintiva y la entrega de un reconocimiento que simboliza que la institución educativa es promotora y difusora de los valores y derechos de los niños.

La escuela se encuentra ubicada en las calles Lucero y Bronco de la colonia Haciendas de las Torres.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal; Enrique Serrano Escobar, la Sra. Virginia Gaytán de Serrano, Presidenta de DIF Municipal, Karina Alvarado Amaya; Coordinadora de Escuelas de tiempo completo en representación de la Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte, Edgar Avitía Corral; Director Escuela Primaria Dr. Félix Zandman, maestros y alumnos de la institución educativa.

Cabe destacar que actualmente, a través de este programa se imparten talleres y pláticas en 160 grupos de 61 escuelas en la localidad y la misión es incorporar en la vida diaria de cada estudiante y sus familia: valores en entorno al amor, respeto, honestidad y responsabilidad, cabe destacar que durante esta administración se han beneficiado a más de 28 mil juarenses a los cuales les ha llegado el mensaje.

Asimismo ¨Valores para toda la vida¨ se encuentra ya extendido por el Estado al haber impactado de manera positiva en las familias de los habitantes de los municipios de Janos, Buenaventura, Ojinaga, Praxedis G. Guerrero y Chihuahua Capital, donde ha sido replicado el programa.

La Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, externó su invitación para formar parte del equipo e integrarse al grupo de voluntarias para lo cual pueden acudir a las oficinas centrales de DIF, ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin en el Circuito Pronaf o llamar a los teléfonos 616-6966, 613-8141, 613-1081 a las extensiones 104 o 225.

<< Regresar

IMPRIMIR