Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 26 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

"Una burla decir que no van a cobrar las placas": PAN


CIUDAD JUAREZ 26/11/15 (JUAREZ-POST).- “Otra vez el Gobernador les miente a los chihuahuenses, es una burla decir que no van a cobrar las placas, cuando ya se maneja un cobro de mil 250 pesos o la cantidad que vayan a fijar y ahí viene escondido el costo”, afirmó el presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Espinoza.

Dijo que los chihuahuenses y los juarenses costean con sus impuestos la fabricación de la placas, porque el dinero con que se compran sale de las bolsas de los contribuyentes, y luego tienen que pagar por ellas al gobierno.

Consideró Espinoza Cortés que el gobierno municipal sólo es una comparsa del estatal, dado que no defiende los intereses de los fronterizos, cuando se sabe que el replaqueo es ilegal, como se ha desmostrado con los amparos obtenidos en años anteriores.

El PAN recién anunció que iniciando el 2016, de nuevo promoverá el amparo federal contra el cobro de los derechos vehiculares; "queremos defender a la ciudadanía, porque este es un cobro ilegal y anticonstitucional que viola los principios tributarios”, insistió Espinoza.

<< Regresar

IMPRIMIR