Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 01 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

La Tuta', 'El Z-42' y Carrillo Fuentes, los próximos en la lista de extradición a EU


CIUDAD DE MEXICO 1/10/15 (TR-POST).- Los narcotraficantes estarían en las últimas instancias legales del proceso de extradición, por lo que su traslado podría ocurrir en los próximos meses.

Ciudad de México.- Tras la extradición de Édgar Valdez Villarreal y otros 12 reos del Altiplano a Estados Unidos, el gobierno mexicano estaría revisando el traslado de otros peligrosos integrantes del crimen organizado.

En el espacio de Denise Maerker, en Radio Fórmula, el periodista Omar Sánchez de Tagle informó que Servando Gómez Martínez, "La Tuta", Omar Treviño Morales, "El Z-42', y Vicente Carrillo Fuentes, exlíder del Cártel de Juárez, se encuentran en las últimas etapas de los amparos en contra de solicitudes de extradición de EU.

Por lo tanto, y ante la estimación de un resultado favorable para la procuraduría General de la República (PGR) sobre los recursos legales, los 3 exlíderes de los Templarios, Zetas y Juárez, podrían ser entregados a la justicia estodunidense en las próximas semanas o meses.

De acuerdo con el reporte, el formato del gobierno federal para las nuevas extradiciones podría volver a ser "en paquete", como los 13 reos del Altiplano, encabezados por "La Barbie".

<< Regresar

IMPRIMIR