Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 01 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Destina ADC de Juárez 626 mil pesos para que estudiantes del IIT sean bilingües


CIUDAD JUAREZ 01/10/15 (JUAREZ-POST).- La empresa ADC de Juárez del corporativo COMMSCOPE entregó a la UACJ la cantidad de 626 mil 800 pesos para que estudiantes de ingeniería sean becados en el programa de Inglés Comunicativo.

La entrega simbólica de esta aportación la realizó José Vidal, director de Recursos Humanos de ADC, quien destacó el interés para que los jóvenes egresados de las ingenierías cuenten con las herramientas necesarias que los haga competitivos ante el escenario globalizante.

Agregó que luego de conocer el programa de Inglés Comunicativo del Centro de Lenguas de la UACJ, vieron la oportunidad de contribuir con los jóvenes dado que la Universidad garantiza que bajo este novedoso sistema de enseñanza los alumnos adquieren las habilidades para comunicarse de manera eficaz en un periodo de año y medio.

La entrega de esta contribución tuvo lugar en la rectoría de la UACJ, donde el rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez, dijo que los estudiantes beneficiados con estos recursos obtendrán de manera gratuita el material en software y libros durante los tres niveles que dura el curso.

Como parte de este compromiso el Centro de Lenguas de la UACJ hizo una presentación sobre las estrategias que se aplican en el nuevo programa de Inglés Comunicativo que se ha adoptado en la institución y que por su impacto positivo viene ya sustituyendo al sistema anterior.

Ante esta contribución para que estudiantes de ciertos programas del IIT egresen dominando el idioma inglés, el Rector de la UACJ presidió la entrega de un reconocimiento a la empresa ADC de Juárez, a través de su representante José Vidal.

<< Regresar

IMPRIMIR