Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 30 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Aristegui descarta regresar a un espacio en la radio


Carmen Aristegui dijo que no está en pláticas para regresar a un espacio en radio, pero se mantiene ocupada con su página web y su programa en TV por cable.

MEXICO DF. 30/09/15 (AMI-POST).- La periodista Carmen Aristegui descartó regresar "por lo pronto" a radio, pero aseguró que continuará realizando su trabajo desde donde le sea posible.

En entrevista con, la exconductora de la Primera Emisión de MVS lamentó el curso que tomó su acción judicial en contra de la empresa para que se respetara su contrato.

"Nosotros no podemos cumplir un contrato si la empresa no lo permite. Si se hubiera dejado existir el juicio, hubiera permitido discutir hasta dónde los empresarios de comunicación pueden modificar el control editorial de los periodistas. Ese juicio fue aniquilado por un colegiado, presumo bajo consigna", dijo Aristegui.

Cuestionada sobre un posible regreso a radio, la periodista descartó esa opción pero aseguró que se mantiene ocupada con su página web y con su emisión diaria en CNN.

"Seguimos haciendo nuestro trabajo, de las maneras en las que podemos. En ningún sentido nos pensamos callar ni dejar de hacer lo que hemos hecho todos estos años".

Este miércoles, Aristegui se encuentra en Colombia, donde acude a la ceremonia de premiación de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). La mexicana está entre las finalistas del reconocimiento Gabriel García Márquez.

<< Regresar

IMPRIMIR