Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Destina Municipio 5.4 millones más a Dirección de Limpia


CIUDAD JUAREZ 27/08/15 (JUAREZ-POST).- Destinará Municipio 5.4 millones de pesos adicionales a la Dirección de Limpia para adquirir una barredora y refacciones para las existentes, informó este día el Tesorero Municipal, Juan Miguel Orta Vélez.

Indicó que este día la Comisión de Gasto y Financiamiento, aprobó la asignación de dichos recursos para reforzar a la dependencia con la adquisición de una barredora y la compra de equipo, refacciones e implementos que cotidianamente utiliza.

Orta Vélez, señaló que los 4 millones son producto de las economías logradas por la administración y el buen nivel de ingresos que ha mantenido en el transcurso de este año la administración del Presidente Enrique Serrano Escobar.

Explicó que Tesorería libera los recursos y la Oficialía Mayor hace el proceso para la compra.

Indicó que los ingresos logrados por concepto de participaciones y recursos propios, muestran al mes de julio un excedente de 177 millones de pesos, toda vez que la meta en la Ley de Ingresos fue de 2 mil 261 millones, mientras que el ingreso real es de 2 mil 439 millones de pesos.

Con estos recursos adicionales, se han realizado importantes acciones entre ellas la adquisición de las motocicletas para la Dirección de Tránsito, las Pick ups para la Dirección de Limpia, los 10 millones de pesos destinados a la Dirección de Alumbrado, 10 millones más para bacheo, 3 millones en la renta de camiones de volteo, el pago del proyecto ejecutivo del Puente de las Américas, entre otros, abundó.

Por otra parte, Orta Vélez, dio a conocer que los avances de habilitación del edificio de la Nielsen, ubicado en Lerdo y Abraham González, ya está prácticamente lista, sólo se está en la etapa de equipamiento.

Al edificio de la antigua maquiladora Nielsen, serán reubicadas las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, además de Catastro.

<< Regresar

IMPRIMIR