Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 26 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Morena pide a sus funcionarios dar el 50% de salarios


También se establece el mandato de rechazar bonos, regalos o privilegios económicos, o “en su caso, canalizar esos recursos a la causa de la educación superior”.

MEXICO DF. 26/08/15 (SDP-POST).- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó su código de ética para legisladores, funcionarios y gobernantes, donde se indica que éstos deberán entregar el 50 por ciento de sus salarios para la educación superior y disminuir el problema de los rechazados.

También se establece el mandato de rechazar bonos, regalos o privilegios económicos, o “en su caso, canalizar esos recursos a la causa de la educación superior”, además de que no podrán viajar al extranjero a costa del erario.

En el código se establece que funcionarios y gobernante de Morena deberán rechazar cualquier alianza con los partidos que estén en pro de “las reformas estructurales” de Enrique Peña Nieto.

En la siguiente legislatura de la Cámara de Diputados, Morena será la quinta fuerza política, con 35 diputados (14 de mayoría relativa y 21 plurinominales).

<< Regresar

IMPRIMIR