Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 04 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Reinician en la UACJ las funciones administrativas


CIUDAD JUAREZ 4/8/15 (JUAREZ-POST).- Luego del periodo vacacional de verano, este lunes 3 de agosto personal de la Rectoría y administrativo de los diferentes campus de la UACJ inician actividad en horario de oficina, de las 8:00 a las 15:00 horas.

Con motivo de asistir a estudiantes que no han tramitado su pago de inscripción debido a su situación económica, personal de la UACJ atenderá las solicitudes de prórroga del 3 al 8 de agosto en el Gimnasio Universitario, ubicado en las calles Fernando Montes de Oca e Ignacio Mejía.

El horario de atención es de lunes a viernes de la 8:00 a las 17:00 horas y el día sábado de las 9:00 a las 14:00 horas, para el trámite se requiere acudir con la papeleta de pago.

El 7 de agosto, a partir de las 8:30 horas, en el Gimnasio Universitario, se realizará el Curso de Inducción y Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso.
Posteriormente, en el mismo recinto, pero a las 18:00 horas, el Rector presidirá la plática a padres de alumnos de nuevo ingreso.

De acuerdo al calendario escolar de la UACJ las clases correspondientes al semestre agosto - diciembre de 2015 iniciarán el 10 de agosto.

<< Regresar

IMPRIMIR