Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 30 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Reconocen a 99 trabajadores de la UACJ por sus años de servicio


CIUDAD JUAREZ 30/05/15 (JUAREZ-POST).- Un total de 99 trabajadores de la la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fueron reconocidos este 29 de mayo por cumplir de de 15 a 40 años de servicio.

Durante el festejo que incluyó un desayuno, las autoridades universitarias saludaron a un primer grupo, el conformasdo por Susana Castillo Pérez, Rosalío López Martell y Alberto Solórzano Chavira, quienes fueron recompensados por 40 años de servicio en la universidad.

Ricardo Duarte Jáquez, rector de la UACJ, señaló que este festejo se vuelve un encuentro de anécdotas generacionales de gran satisfacción para todos porque hoy en día la Universidad muestra un significativo desarrollo a partir de su fundación, en 1973.

Proyecto de Formación Musical UACJ

El Rector Ricardo Duarte Jáquez concluyó su mensaje felicitando a los 99 trabajadores que fueron homenajeados, no sin antes de exhortarlos a continuar con el mismo empeño y dedicación para seguir construyendo la máxima casa de estudios.

En tanto José de Jesús Yáñez, en representación de los sindicatos académico – administrativo, destacó que este evento de reconocimiento refleja tanto el arraigo de los trabajadores universitarios como la seguridad laboral que la institución les brinda.

Así mismo fueron parte de este festejo 13 trabajadores que recibieron el reconocimiento por 35 años, 13 por 30 años, 16 por 25 años, 23 por 20 años y 31 por 15 años.

El evento fue organizado por la subdirección de Recursos Humanos de la UACJ y se contó con la presencia de David Ramirez Perea, secretario General; Manuel Loera de la Rosa, secretario Académico; Rita Iliana Olivas, directora general de Servicios Administrativos; Ramón Chavira, director general de Difusión Cultural y Divulgación Científica y los directores de instituto.

<< Regresar

IMPRIMIR