Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 28 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Juanga en su mejor momento; ¡Estrena Novio "Gringo"!


MEXICO (OEM-POST).- Gran revuelo han causado las declaraciones de Joaquín Muñoz (supuesto exmanager de Juan Gabriel) que en conferencia de prensa anunció que el cantautor michoacano se encuentra viviendo un tórrido romance con un joven estadunidense de ojos azules.

Además,dijo que en breve iniciará el rodaje de la cinta Juan Gabriel y yo, con locaciones en San Luis Potosí, España, Venezuela y algunas en Estados Unidos, contando con el apoyo financiero de la productora hispana Dina Sáenz.

Por su parte, Juan Gabriel también se encuentra preparando una serie para televisión titulada Hasta que te Conocí.

En esta ocasión, el controvertido Muñoz que se dice ser amigo íntimo de Juanga, aseguró que efectivamente el intérprete de Querida, está enamorado de un hombre muy guapo de tez blanca que mide un metro 86 centímetros y tiene barba

El adiós

El mismo Joaquín anunció que dicha relación amorosa la dejará plasmada en la segunda parte del libro biográfico Juan Gabriel y yo, cuya primera parte fue editada en 1985, teniendo bastante éxito comercial.

Lo quiere a morir

Muñoz afirmó que el nuevo texto está siendo escrito por él en compañía del mismo Juan Gabriel, con quien dijo haber reestablecido una gran amistad luego de haber estado separados durante tres décadas, aproximadamente.

"Soy el mejor amigo de Juan Gabriel y él dice lo mismo de mí. Lo quiero como a nadie se le puede querer humanamente posible y así estaremos juntos hasta la muerte. Por tal motivo, decidimos hacer este segundo libro, donde hablaré no solo de sus amores, sino también de cuando lo culparon de manera injusta por deberle a Hacienda, cuando se cayó del escenario y de sus conciertos en Bellas Artes, así como de su relación homosexual con el joven cantante Daniel Riolobos, así como el proceso legal que sigue el hijo de Juanga que se encuentra preso en Estados

Unidos".

Ante la duda de si tiene la autorización de Juan Gabriel para realizar lo declarado, Joaquín Muñoz exclamó: "Si me creen, está bien, si no, no me importa en lo más mínimo".

Por otro lado, trascendió que "El Divo de Juárez", que actualmente hace temporada en el Auditorio Nacional, se encuentra en plena preproducción de lo que será su serie televisiva Hasta que te Conocí, que constará de aproximadamente 15 capítulos con 45 minutos de duración cada uno.

<< Regresar

IMPRIMIR