Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 26 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Fuentes Confiables...


*Desencuentro entre Duarte y Osorio

Muy difundida está la versión en los corrillos políticos del desencuentro que presuntamente tuvieron el gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el marco de la Séptima Reunión Nacional de Seguridad.

Se habla de que el gobernador chihuahuense abandonó la reunión, no obstante que iba a moderar una mesa y el lenguaje corporal que uso Osorio Chong, fue admonitorio.

*Los cálculos del PAN

A escasos días de terminar las campañas políticas para la renovación de diputados federales, los panistas dan por ganados los distritos III, V, VI y VII. O sea que creen que ganará Xóchitl Contreras, Mario Mata, Juan Blanco y Patricia Terrazas.

*Un simulacro en Juárez

El domingo pasado se realizó un simulacro de la elección del próximo domingo siete de junio en Ciudad Juárez, se movilizó toda la estructura electoral del PRI, como si fuera el domingo de la elección y uno de los participantes comentó, «la maquinaria está bien aceitada, habrá carro completo.
*Podemos dar un susto
El candidato a una diputación plurinominal de MORENA, Gustavo de la Rosa Hickerson, unió a su equipo de trabajo de más de 200 personas a la candidatura del primer distrito y dice que pueden dar la sorpresa, si no ganar el distrito, por lo menos quedar como segunda fuerza electoral.

*Inquietud entre los empresarios

Entre los grupos empresariales organizados en Ciudad Juárez, hay una gran inquietud por participar activamente en política, entre los personajes que mayormente se habla para buscar posiciones de elección popular entre ellas la presidencia municipal, se habla del presidente de Canaco, Alejandro Ramírez y del líder de los hoteleros.

*Una terna para Juárez

Sobre el tema de la sucesión en la alcaldía, que en seis meses deberá haber candidatos, hay un proyecto muy firme del gobernador César Duarte: Fernando Uriarte Zazueta, ex presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.

Es de esperar que el baecismo trate de impulsar a uno de los suyos, ahí está Víctor Valencia de los Santos y los empresarios juarenses quieren una participación más activa en la política, ya se mencionó a dos personajes que abiertamente aceptan que les gusta la posibilidad pero también está alguien que no se tibia ante la posibilidad, como Guadalupe de la Vega, sin embargo, es un personaje que no debe ser desestimado, aún se le puede convencer.

<< Regresar

IMPRIMIR