Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 17 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Militares y Efectivos de la DEA, Toman por asalto la Región de Villa Ahumada


SE REPORTA UN MUERTO

CIUDAD JUAREZ 17/04/15 (NORTE-JUAREZ-POST).- Un fuerte despliegue de elementos del Ejército mexicano se concentró desde las primeras horas de esta madrugada en el municipio de Villa Ahumada en un fuerte operativo contra grupos delictivos.

El despliegue de los elementos castrenses contó con el apoyo de Cuatro helicópteros militares de dos plazas, los cuales sobrevuelaron los alrededores de Villa Ahumada en este operativo exclusivo.

Varios Hummer se dividieron en los límites del municipio que incluso hicieron revisiones del ferrocarril y patrullaron la carretera.

Decenas de familias se concentraron para presenciar el operativo, mientras los efectivos militares detuvieron a un sujeto que viajaba en una camioneta Ford F-150.

De manera extraoficial se informó habrían detenido a Jesús Salas Aguayo, alías “El Chuyín” , Líder del Cartel de Juárez en el estado de Chihuahua

La fiscalía desmintió que estén apoyando estas acciones hasta el momento y se trata de una intervención propia de Sedena.

Residentes denuncian vejaciones de los militares en los ranchos del municipio de Villa Ahumada.

Desde las seis de la mañana irrumpieron en varias fincas y se robaron artículos incluyendo ropa de mujer y despensa.

Hasta ahora se habla de una persona fallecida que se encuentra adentro de una camioneta Ford F-150 anaranjada que presenta orificios de bala.

Otra pick up Ford raptor fue acribillada en las primeras horas y una grúa la levanto, confiaron vecinos.

Se dice insistentemente que si se detuvo a Jesús Salas Aguayo, alias el “Chuyín”, peligroso líder del grupo criminal de los Carrillo Fuentes.

También fueron arrestados a varios trabajadores de rancho que son personas trabajadoras del pueblo que se dedican por las mañanas a la ordeña de leche.

Cuando menos 4 agentes estadounidenses presuntamente de la DEA, un par de generales mexicanos dirigieron el operativo desde un conocido restaurante, propiedad de un comerciante que fue ejecutado la pasada navidad.

<< Regresar

IMPRIMIR