Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 16 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

!Qué no le cuenten... Qué no lo engañen!


MEXICO DF., 16/04/15 (REF-POST).- Los aficionados mexicanos verán en transmisión diferida la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Una fuente allegada confirmó que Space, canal de televisión de paga de Turner Sports y con proyección en todo Latinoamérica, no llegó a un acuerdo para pagar los derechos del combate del 2 de mayo en Las Vegas, y con ello, Televisa y TV Azteca no están obligadas a llevarla en vivo, pues la competencia de patrocinios es pareja.

Estas cadenas nacionales estaban a la espera de la resolución que tomara Space, pues de ir en vivo, hubieran buscado hacer un pago extra en dólares para ir iguales todos.

"Lo que pagaron las televisoras (mexicanas) fue mucho dinero, y se entiende, ellos quieren comercializar la pelea, sacarle jugo, ahora sabemos que no iría muy diferida, la diferencia sería poca realmente", confirmó una fuente de una de esas dos televisoras.

El plan es que si el pleito estelar arranca a las 22:30 horas, tiempo del centro de México, entonces las transmisiones en el País comenzarían alrededor de 30 minutos después, que equivale a un retraso de más o menos seis asaltos.

Si un fanático quiere enterarse en vivo de las acciones deberá estar pendiente de las redes sociales o seguimientos en línea. Falta ver que algún establecimiento se las ingenie para pasarla en vivo.

La única manera de que fuera en vivo es que las televisoras nacionales desembolsarán una fuerte cantidad de dinero extra, algo que no está en sus planes, pues así tendrían una transmisión larga y con más anunciantes.

<< Regresar

IMPRIMIR