Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 16 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Piden panistas que senador Javier Corral cumpla horas en el 'Torito'


CIUDAD DE MEXICO 16/04/15 (AMI-POST).- El senador Javier Corral Jurado, del Partido Acción Nacional (PAN), fue conminado a pagar las 12 horas pendientes de cubrir, tras violar el alcoholímetro por conducir en estado de ebriedad.

Corral Jurado recibió una petición de parte de un grupo de militantes del PAN para que acuda al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”.

El grupo panistas denominado "Panistas por un Cambio de Rumbo" están haciendo una petición a través de la página chance.org, misma que ya tiene firmas que la avalan.

Es preciso señalar que el no cubrir la sanción administrativa, pone en detrimento la imagen institucional de nuestro partido, por lo cual lo exhortamos dar cabal cumplimiento a lo señalado en el artículo 12 de nuestro Estatutos Generales, en el entendido que de no atender a lo establecido en el citado artículo, promoveremos se dé estricta observancia a lo señalado en el artículo 121 de los Estatutos Generales y artículo 16 del Reglamento sobre Aplicación de Sanciones de nuestro partido”, le señalaron.

Corral Jurado hizo una de las principales causas de ingreso a “El Torito” al infringir el artículo 31 del Reglamento de tránsito metropolitano (alcoholímetro) ya que al practicársele la prueba rebasó los niveles permitidos de alcohol en la sangre, es decir, 0.40 grados.

El "Torito" tiene como objetivo dar cumplimiento a las disposiciones legales y de las autoridades competentes para salvaguardar los principios procedimentales que aseguren la Administración de la Justicia.

En virtud de lo anterior y toda vez que usted infringió el artículo en mención en días pasados, le solicitamos atentamente, acuda a dicho Centro de sanciones a la brevedad posible a pagar las 12 horas pendientes de cubrir", concluyeron los panistas.

<< Regresar

IMPRIMIR