Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 16 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Ante la Justicia 6 Presuntos Matamujeres


CIUDAD JUAREZ 16/04/15 (JUAREZ-POST).- Ya inicio la primera audiencia de juicio oral en contra de seis individuos, quienes aparecen como probables responsables de los delitos de trata de personas y homicidio calificado de 11 mujeres desaparecidas entre 2009 y 2011, y cuyos restos óseos fueron localizados en marzo del año 2012 en el Arroyo El Navajo del Municipio de Praxedis G. Guerrero.

Los imputados son: Manuel Vital Anguiano, Edgar Jesús Regalado Villa, Cesar Félix Romero Esparza, José Gerardo Puentes Alba, Jesús Hernández Martínez y José Antonio Contreras Terrazas.

La instancia prejudicial -representada por siete integrantes del MP y de la Fiscalía de Género- solicitó al tribunal prisión vitalicia por los homicidios y la aplicación de una condena de 261 años por el delito de trata de personas.

En el transcurso del juicio iniciado a las 10:00 horas, el abogado defensor de Edgar Jesús Regalado, abandonó el caso y se retiró sin dar explicaciones lo cual, según otros litigantes le podría acarrear una sanción económica por parte de las autoridades judiciales.

Paula Flores, madre de Sagrario, jovencita asesinada hace 17 años, exigió estar presente en la audiencia pública, al igual que Irma Pérez, madre de Olga Alicia Carrillo, desaparecida esta hace 19 años.
La tensión del momento y alterada por intentar acceder a la sala, provocó fuerte crisis nerviosa a doña Paula, quien requirió de atención médica

Las madres tienen la presunción de que los imputados puedan ser también los homicidas de sus hijas.

<< Regresar

IMPRIMIR