Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 15 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Viuda convierte funeral de su esposo en club para caballeros (v)


ESPECIAL

Para darle el último adiós a su esposo, una mujer taiwanesa contrató a unas bailarinas exóticas, quienes llegaron a la funeraria a bordo de un camión y vestidas en lencería negra.

Entre lágrimas el funeral pasó de ser un sombrío evento a un espectáculo de diversión en el que los familiares y amigos del difunto enfocaron su vista en las mujeres que movían el cuerpo de un lado a otro.

Hubo quienes se levantaron de su lugar para tomar fotografías y tener así este momento guardado para la historia de sus recuerdos.

La funeraria en pocos minutos se convirtió en un club de caballeros cuando la música de "Maroon 5" comenzó a sonar.

Para muchos fue un momento de conmoción, pero ninguno se atrevió a detener a las bailarinas que sedujeron el ataúd con tres canciones.

Luego de la exótica despedida, la música dejó de sonar y el ataúd fue llevado al coche que lo trasladaría a la ceremonia solemne.

El fallecido sufrió un accidente cerebrovascular antes de su muerte y su esposa la señora Jian, juró pasar cada minuto a su lado atendiendo todas sus necesidades y como regalo final optó por contratar a las bailarinas exóticas.

ASI LAS COSAS

<< Regresar

IMPRIMIR