Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Ganadores del concurso “Cuidando el Agua” en Chihuahua, Aquí Nada


EN JUAREZ LES PASO DE NOCHE

CHIHUAHUA 27/03/15 (JUAREZ-POST).- El Departamento de Cultura del Agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) presentó los dibujos ganadores del concurso “Cuidando el Agua” promovido en escuelas primarias de esta ciudad, en alusión a la celebración del Día Mundial del Agua.

Fueron en total 358 niños que participaron en el concurso y cuyas obras fueron montadas en una galería exhibida el pasado 22 de marzo, durante la Primera Carrera del Día Mundial del Agua. Los jueces del certamen calificaron la habilidad para dibujar del autor, así como la originalidad de la obra y que las características del dibujo fueran consistentes con la edad del niño o niña participante.

Los ganadores de este concurso de dibujo fueron: Brisa Anette Solís Guzmán, de la escuela Jesús Reyes Heroles, primer lugar. Pablo Arturo De la Ree Aguilar, de la escuela Ignacio Zaragoza, segundo lugar y Paulina Iveth Fernández González, de la escuela Vicente Riva Palacio, tercer lugar.

Los niños ganadores serán premiados en una ceremonia este viernes 27 de marzo, a las 17:00 horas, en Fashion Mall, donde también se realizará la final del concurso de canto “Gotitas de Talento”.

Los premios van desde tabletas electrónicas y laptops, hasta teléfonos inteligentes y serán entregados a los ganadores de manos del Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Maurilio Ochoa Millán.

En tanto en la Junta Municipal de Ciudad Juárez la celebración del Día Mundial del Agua les paso de noche y sin explicación alguna no hubo ninguna celebración.

<< Regresar

IMPRIMIR