Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Niños Ganadores en Concurso Literario son Premiados por DIF Juárez


CIUDAD JUAREZ 27/03/15 (JUAREZ-POST).- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio premió a diez estudiantes de primaria como parte del concurso “Cuéntanos tu experiencia como Valor”.

Durante la premiación entregaron diez balones, bolos y piñatas para los estudiantes de las primarias de bajos recursos en la localidad.

Esto con el objetivo de dar espacio a la expresión infantil y fomentar en ellos los valores, beneficios y gratitudes que pueden obtenerse.

El evento fue en las instalaciones del DIF Municipal Central, por la presidenta Virginia Gaytán de Serrano junto con la Subsecretaria de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno del Estado en la Zona Norte; Isela Torres Hernández

Fueron 826 escritos que enviaron los estudiantes de 31 escuelas del programa de "Valores para toda la Vida", en cuales dividieron en tres categorías A, B y C.

Los primeros lugares obtuvieron computadora laptop, uniforme escolar completo, mochila y diploma; al segundo le otorgaron computadora portátil, tipo notebook, uniforme escolar completo, mochila y diploma; al tercero le proporcionaron tablet electrónica, uniforme escolar completo, mochila y diploma.

<< Regresar

IMPRIMIR