Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

James Bond se Lleva 20 MDD


MEXICO PAGA
POR ESCENARIOS DE
PELICULA DE ACCION

MEXICO, DF. 26/03/15 (TR-T4R5-POST).- Autoridades mexicanas habrían pagado 20 millones de dólares para modificar seis puntos en el guión de la nueva película de James Bond, Spectre, revela el sitio web Tax Analysts.

Según los documentos difundidos por el sitio de internet, las autoridades utilizaron inversores como intermediarios para financiar la cinta que se filma en las calles del Centro Histórico del Distrito Federal.

El sitio estadounidense adjunta el memorándum del 13 de octubre de 2014, supuestamente filtrado en noviembre pasado en los ataques cibernéticos a Sony Pictures, en el que puntualizan las consideraciones que se debe tomar en cuenta para la película protagonizada por Daniel Craig.

Los puntos son los siguientes:

1.- Que se utilizara una actriz mexicana conocida;

2.- Que el asesino que aparecería en las escenas rodadas en el país no fuera mexicano;

3.- Que el objetivo del asesino no fuera el jefe de gobierno del DF, sino un testaferro internacional;

4.- Que el sobrevuelo del helicóptero fuera con tomas de edificios modernos de la ciudad,

5.- Que se utilizaran un cuerpo especial de policía;

6.- Incluir al menos una secuencia de cuatro minutos filmada en México.

El sitio informa cómo se cumplirían los puntos antes mencionados:

Para el primer punto, la actriz contratada fue Stephanie Sigman en el papel de Estrella; en el segundo requisito, el asesino es italiano. El tercer punto se cumplió con las diferencias del script filtrado con fecha del 17 de octubre de 2014, y con la escena esbozada que la productora Barbara Broccoli envió a los estudios el 9 de noviembre de 2014.

Varias referencias del guión del Agente 007 indicaban que, en la escena 11, se incluiría un festival (de Día de Muertos) donde habría un discurso del jefe de gobierno del Distrito Federal en el Estadio Azteca, pero en la modificación de esa misma escena aparecía James Bond persiguiendo a Sciara (el asesino).

En los documentos también especificaron que los productores planearon hacer el cambio en el guión para satisfacer el punto número cuatro.

El sitio web explicó que no está claro aún si el uso de la policía tuvo que ser reemplazado por otra agencia.

Y el último elemento, la inclusión de cuatro minutos de escenas realizadas en territorio mexicano en el filme, estaba cumplida porque los guionistas añadieron tomas de un festival de Día de Muertos.

<< Regresar

IMPRIMIR