Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 05 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Inaugura Presidente Municipal Suplente "Conexión Financiera PYME 2015"


CIUDAD JUAREZ 5/3/15 (JUAREZ-POT).-“Este importante evento significa para los juarenses una actividad relevante porque la participación de instituciones crediticias como los bancos que conocemos en el país y las incubadoras de negocios como las universidades tecnológicas y otras dependencias, serán un factor de desarrollo económico más para nuestra región y, a nombre del Presidente Municipal, Enrique Serrano, les doy la bienvenida y les deseo el mejor de los éxitos”, señaló el funcionario.

El evento, organizado por la Secretaría de Economía del Estado y el Gobierno Municipal se llevó a cabo en las instalaciones de Gobierno del Estado, mientras que el espacio tiene como propósito crear vínculos que promuevan el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas.

A través de la Conexión Financiera 2015, los negocios podrán expandirse, modernizar su equipo y solicitar cualquier tipo de crédito.

Migue Ángel Margain, director general del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, señaló que en patentes, Chihuahua está situado en quinto lugar a nivel nacional.

“Esta ciudad ha tenido un despertar impresionante, ya tenemos ese cimiento, pasamos una etapa segura y aprovechemos las enseñanzas, los chihuahuenses son valientes”, mencionó.

El Subsecretario de Economía, Javier Sánchez Carlos, indicó que Juárez se ha caracterizado por su crecimiento económico, pues hay un incremento del 48 por ciento de negocios en la ciudad, es decir, 38 mil 900 nuevos negocios identificados por pequeñas y medianas empresas.

El funcionario estatal dijo que aquellos tiempos donde los sectores económicos se recluían por la violencia y la delincuencia, ya pasaron gracias a las estrategias y políticas de los tres órdenes de gobierno y ciudadanía.

<< Regresar

IMPRIMIR