Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 05 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

La Tuta amenazó a Cocoa Calderón: 'si quieres balazos, balazos va haber'


MEXICO, DF. 5/3/15 (TR-POST).- El ex presidente Felipe Calderón, explicó que su hermana Cocoa Calderón, fue amenazada de muerte con “amenazas agravadas y directas”, por parte de Servando Gómez, alias La Tuta, cuando fungía como candidata del Partido de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Michoacán.

“Amenazó a mi hermana, palabras más o menos (…) si quieres balazos, balazos va haber”, dijo Calderón entrevistado por Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, sobre los mensajes intimidatorios que recibió su hermana.

También se refirió a La Tuta como una verdadera amenaza a la vida democrática en Michoacán.

“Era sabido la manera que capturaba la voluntad de candidatos y alcaldes. Recordemos aquella conversación entre el hermano del ex gobernador César Godoy, hermano de Leonel Godoy, que le pide permiso para ser candidato del PRD, le pide dinero, le pide apoyo y hasta que se calle a un periodista de Lázaro Cárdenas”.

El ex mandatario panista felicitó al gobierno por el golpe a Los Zetas con la detención de Omar Treviño, alias Z-42, quienes acusó de ser los primeros criminales en asesinar de manera violenta con decapitaciones.

Calderón declaró que “el tiempo ha reivindicado los actos de valor y verdadero de su hermana”, quien ahora es precandidata del PAN en Michoacán, y que a pesar de estas importantes detenciones, hay que fortalecer las instituciones como la Procuraduría o la Policía, para “recobrar la seguridad”.

<< Regresar

IMPRIMIR