Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 05 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Las gemelas más distintas del mundo


LONDRES ING. (ESPECIAL).- Aunque para muchos es difícil de creer, la hermanas Lucy y María Alymer son gemelas idénticas, con características diferentes muy marcadas.

Las hermanas nacieron en 1997, su madre es mitad jamaiquina y su padre blanco, raro pero cierto, Lucy tienen la piel clara y es pelirroja y María tienen la piel oscura y cabello ondulado.

No sólo en su apariencia son distintas, sus gustos también varían, mientras Lucy estudia diseño en la Universidad de Gloucester, María es estudiante de derecho en la Universidad de Cheltenham.

“A María le encanta decirle a la gente en su universidad que tiene una gemela blanca y yo estoy muy orgullosa de tener una gemela negra”.

Según lo expertos en el tema, la probabilidad de tener gemelos con distinto color de piel es de 1 en 500, y las hermanas Aylmer, están dentro de éste rango.

El caso de las hermanas de Reino Unido inundó la redes sociales, cuando sus fotos circularon a través de Facebook, luego de que un periódico británico publicó su sorprendente historia.

<< Regresar

IMPRIMIR