Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 04 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Pelean concursantes de Nuestra Belleza Latina


MIAMI FLO.4/3/15 (UNI-POST).- Lisandra, una de las participantes, podría salir del concurso por su fuerte adicción al tabaco

La mansión de Nuestra Belleza Latina se ha convertido en un nido de "víboras", como Osmel Sousa llamó a las candidatas de la competencia, que cada día se pone más intensa y polémica.

Los pleitos, gritos y acusaciones son la orden del día. Y no hay ni una sólo candidata que no se sienta víctima, amenazada o traicionada por las demás.

Y aunque ya se les advirtió a todas las participantes que la convivencia contaría para el certamen, las chicas volvieron a la carga esta semana en un programa que se puede ver por Univisión todos los días a partir de las 22:00 horas.

La hondureña Nathalia Casco fue acusada de dejar el baño sucio, pero ella se defendió, acusando a la cubana Lisandra Silva de fumar dentro de la casa rompiendo las reglas.

Lisandra lo negó asegurando que el último cigarrillo que tuvo se lo fumó antes de entrar en la competencia. Sousa pidió a la producción que le hicieran una prueba de nicotina a la cubana y le advirtió que saldría del programa si salía positiva.

Pero para sorpresa, en vez de cigarrillos, Lisandra tenía condones en su cartera. “Mujer precavida vale por dos”, manifestó, aunque aclaró que: “Eso está ahí desde hace dos años”.

En medio de todos los dimes y diretes, Jacqueline Bracamontes prefirió aconsejar a las chicas en vez de regañarlas, recordándoles que había muchas niñas viéndolas en sus casas y que ese no era el mejor ejemplo. Por su parte, Thalía estuvo en el show y les recomendó a todas que sean ellas mismas.

Las chicas sentenciadas de la gala fueron Ridget Ruiz, Nathalia Casco y Clarissa Molina.

<< Regresar

IMPRIMIR