Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 17 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Señala Peña Nieto que Sistema Nacional Anticorrupción podría materializarse en enero de 2015


CIUDAD DE MEXICO 17/12/14(CHIH-POST-NTMex).- El Sistema Nacional Anticorrupción podría berse materializado a principios del año 2015, señaló hoy el presidente Enrique Peña Nieto quien señaló que ya se discute en la Cámara de Diputados.

Peña Nieto explicó que el sistema nacional anticorrupción es para "que permita prevenir y combatir la corrupción y hacer más transparente el actuar de todos los órdenes de gobierno".

Por ello, el jefe del Ejecutivo reconoció que "en el gobierno de la República se dejaron sentir distintos señalamientos ante los cuales ha habido explicaciones", por ello "hay una nueva oportunidad para actualizare el marco normativo de varias de las instituciones encargadas de combatir y de prevenir cualquier acto que altere o que vaya contra el orden legal".

El primer mandatario se dijo complacido de que en la Cámara de Diputados se tenga ya una ruta concreta, la cual permitirá muy pronto materializar todo un sistema nacional anticorrupción, para "demostrar mayor transparencia y dejar claro ante la sociedad mexicana la capacidad de este Sistema Nacional Anticorrupción que hoy estamos impulsando desde el gobierno de la República".

Peña Nieto habló sobre dicho sistema al encabezar la clausura de la Asamblea General Ordinaria y 30 Aniversario del Consejo Nacional Agropecuario.

<< Regresar

IMPRIMIR