Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 17 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Un Jefe al Estilo Capo de las Drogas


MORELIA, Mich. 17/12/14 (CHIH-POST-AMI)La página Valor por Michoacán difundió este miércoles la fotografía de una supuesta arma que presumía Luis Antonio Torres, alías Simón el Americano.

Se trata de una pistola escuadra, aparentemente calibre 45, la cual está bañada en oro y tiene escrito su apodo Americano, así como en la cacha viene el texto H3, haciendo referencia al grupo que él comanda.

En la foto el arma, posa sobre el volante de un vehículo marca Mercedes Benz.

El comandante de la Fuerza Rural negó que su grupo haya disparado contra el de Hipólito Mora y ser el responsable de la muerte del hijo de éste, publica Milenio.

"A Hipólito le digo que sepa bien que nosotros solo respondimos a una agresión de la Gendarmería que estaba con ellos y nos disparaban a nosotros", dijo El Americano.

El Americano se presentó en la plaza principal de La Ruana y mostró su camioneta con impactos de calibre superior al de los rifles R15 que utiliza el grupo de Mora y la Fuerza Rural.

EL EJÉRCITO ASUME LA SEGURIDAD EN LA RUANA

Debido al enfrentamiento violento que se registró en La Ruana, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes informó que la Fuerza Rural ha dejado de resguardar la seguridad de los ciudadanos en dicha localidad, por lo que el Ejército es el responsable de brindar protección a la población con alrededor de 400 personas integrantes de las Fuerzas Armadas.

En rueda de prensa, el representante del gobierno federal señaló que continúan las indagatorias para el deslinde de los delitos que corresponda a dicho enfrentamiento que generó la muerte de once personas, por lo que adelantó, que en las próximas 48 horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) podría determinar la situación jurídica de las personas que fueron requeridas por su relación con tales hechos.

Asimismo, dijo que hasta el momento han sido entregados cinco cuerpos a los familiares de quienes perdieron la vida en el enfrentamiento de este martes en La Ruana, municipio de Buenavista.

<< Regresar

IMPRIMIR