Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 27 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Los Malosos...


MANCERA CAPITALIZA APOYO DE CÁRDENAS Y NAVARRETE

En el recuento de los daños por la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano al PRD, uno de los menos afectados es Miguel Ángel Mancera Espinosa.

...

El jefe de Gobierno tendría los dos polos a su favor: Carlos Navarrete lo metió a la contienda presidencial desde la toma de posesión como presidente del sol azteca y el ingeniero sería un apoyo sin las ataduras del partido, como uno de los principales líderes de izquierda.



Comentan a este espacio que la permanencia de Cárdenas Solórzano en la Coordinación de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México está garantizada el tiempo que desee el michoacano.

EXPULSIÓN DE BORJA LIBERA DE ATADURAS A RICARDO ANAYA

Se decidió Ricardo Anaya Cortés. Fue congruente con la exigencia de transparencia que reclama al gobierno federal; ayer pidió a los órganos del PAN la expulsión del diputado local Edgar Borja Rangel por acusaciones de corrupción en contratos de adquisición de pintura.



Le informamos en este espacio, el martes (http://goo.gl/OoAMDe), que el CEN del PAN no tomó la decisión esperada el lunes en la reunión de Consejo, ya que en ese momento no estaba clara la causa jurídica para la expulsión; puros dichos y conductas, no hechos.



Ahora ya será el criterio de los órganos correspondientes del partido si proceden o no contra Borja, pero no quedará por indecisión del presidente del PAN, Ricardo Anaya, además de eliminar un obstáculo para retomar la bandera anticorrupción y exigir su aplicación a la administración de Enrique Peña Nieto.

¿JOSÉ NARRO, EN COMISIÓN CONTRA LA VIOLENCIA..?

¿Podría el rector de la UNAM, José Narro Robles, encabezar una comisión en materia de seguridad o contra la violencia..? Comentan a este espacio que después de la visita del ombudsman Luis Raúl González Pérez a Enrique Peña Nieto en Los Pinos surgió el nombre de su ex jefe.



El Presidente despejará hoy la duda en Palacio Nacional. Ayer, el periodista Ciro Gómez Leyva atribuyó a fuentes “extraoficiales” que Peña Nieto anunciaría la Comisión contra la Violencia, encabezada por Manlio Fabio Beltrones. El coordinador parlamentario lo negó en su cuenta de Twitter @MFBeltrones: “@CiroGomezL No creas todo lo que dicen los extraoficiales”.

PEÑA NIETO Y NORBERTO RIVERA INTERCAMBIAN OPINIONES

Intercambio de opiniones en Los Pinos el lunes 17 de noviembre. El Presidente Enrique Peña Nieto invitó al arzobispo primado de México, cardenal Norberto Rivera Carrera, a un intercambio de criterios sobre la situación de inseguridad que vive México.



El semanario Desde la Fe, publicación de la Arquidiócesis, mantiene su nivel de crítica objetiva en un país dominantemente católico, además de plasmar el sentir de la feligresía por la situación económica, social y de seguridad.

...

Cinco días atrás, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano, encabezada por el cardenal Francisco Robles Ortega. El diálogo también fue franco y crítico. Seguramente las precisiones de la CEM y de Rivera Carrera servirán para la toma de decisiones del Presidente Peña Nieto.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

<< Regresar

IMPRIMIR