Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 26 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Mujer golpea a empleado del IMSS por negarle atención médica (V)


CIUDAD DE MEXICO 30/11/14 (POST-SDP).- Luego de haber pasado más de tres horas esperando para que le pudieran dar una simple consulta de rutina, una señora bastante molesta termina lanzando un objeto a un empleado del IMSS, cansada de la burocracia del sujeto y de la institución.

El incidente fue grabado por otro usuario del Instituto Mexicano del Seguro Social, y fue publicado en YouTube desde el pasado 13 de noviembre, donde se alcanza a ver a la molesta mujer, y la ya conocida parsimonia de los empleados del IMSS.

El video ha recibido una gran cantidad de comentarios aprobando la reacción de la mujer, sin embargo, otros pocos la reprueban y la han bautizado como la #LadyIMSS.

El video fue subido por el usuario “CanalFUTBOLlSTA yMas”, y en el minuto con 20 segundos que dura la grabación se observa a una mujer agresiva, y según la descripción, todo fue tras hacerla esperar por más de tres horas una consulta de rutina.

Tras la agresiva reacción de la mujer, en el video se ve al empleado agredido pedirle a un oficial de seguridad “poli quítele el pinche número”.

A lo que una mujer responde: “Es para suspenderle el servicio”.

“Si te crees muy chingona para gritarme pos salte"… y después "eso y más se merecen por culeros”, les increpa la mujer a los empleados, quienes ahora si tratan de moverse para detener a la mujer.

Al final del video se oye una voz pidiendo que se le llame al delegado, mientas que la mujer, presuntamente, ya ha salido de las instalaciones.

VIDEO

<< Regresar

IMPRIMIR