Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 26 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Anuncia PRD Chihuahua cambios por renuncia de Cárdenas


CHIHUAHUA 26/11/14 (POST).- Con la renuncia "irrevocable" presentada por el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas al PRD, dicho grupo político en Chihuahua de la cual encabezan Crystal Tovar como presidenta y Pavel Aguilar como secretario, anunció que se procederá con una serie de cambios en lo local.

El Comité Ejecutivo Estatal Chihuahua del PRD, emitió un posicionamiento en el que lamenta la decisión que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas tomó al renunciar al partido, donde señalan "ha sido un líder moral de nuestro partido, respetamos su determinación de abandonar nuestras filas, pero estaremos coincidiendo en diversas causas y nos encontraremos en el camino como el mismo lo hizo saber en su carta".

Aseguran que con esta determinación en Chihuahua el PRD está consciente de la necesidad de cambios al interior, "en lo que a nosotros respecta estamos conscientes de la gran necesidad de hacer un cambio en nuestro partido y definitivamente en Chihuahua estamos trabajando para ello.

Aseguran que la Izquierda no deja de ser una opción de gobierno pese a la salida de uno de sus fundadores, "Nosotros nos debemos a las y los ciudadanos que han confiado por más de 25 años en el PRD; por ellas y ellos debemos ver hacia dentro y corregir el rumbo, seguir trabajando con unidad como lo hemos estado haciendo, retomando la fuerza que habíamos perdido y demostrando con hechos que pueden confiar en el PRD, prueba de ello son las recientes jornadas electivas en cada uno de los municipios donde se instalaron los Comités Municipales y la reciente elección estatal donde los perredistas nos mostramos unidos, además con la fuerza que nos permitirá sacar adelante el proyecto del PRD en la entidad. Y porque esta izquierda es una opción para la ciudadanía", indica el CDE PRD.

<< Regresar

IMPRIMIR