Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 26 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Asegura Segob que México está dispuesto a aceptar ayuda de EU en caso Ayotzinapa


MEXICO DF. 26/11/14 (POST-AMI).- Asegura Segob que México está dispuesto a aceptar ayuda de EU en caso Ayotzinapa Manifestación 43 normalistas desaparecidos Foto: Cuartoscuro

“Desde un principio Estados Unidos ha ofertado (..) todo el apoyo, todo el respaldo y otros países lo han hecho. Y por supuesto que estaremos abiertos si esto ayuda", señaló Miguel Ángel Osorio Chong.
Notas relacionadas

Marina rechaza que agentes de EU encubiertos operen en México
Soldados estadounidenses operan en México camuflados como marinos: WSJ
EU realiza operaciones encubiertas contra narcotraficantes en México

Miguel Ángel Osorio Chong mostró disposición del gobierno mexicano para aceptar ayuda de Estados Unidos en torno al caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada.

Entrevistado al finalizar su participación en la 56 Semana de la Radio y la Televisión, el funcionario indicó que “todos los apoyos que han venido a nivel internacional, han sido bien recibidos".

“Desde un principio Estados Unidos ha ofertado, no solamente ahora con sus legisladores, sino desde en el momento mismo todo el apoyo, todo el respaldo y otros países lo han hecho. Y por supuesto que estaremos abiertos si esto ayuda y permite mayor certeza de parte de las y los mexicanos respecto a las conclusiones que se han entregado, por supuesto que estaremos abiertos", sentenció.

El secretario de Gobernación aclaró que la ayuda de carácter internacional no implica necesariamente el fracaso de la Procuraduría General de la República (PGR) en este caso.

"No, de ninguna manera. La PGR ha cumplido con su responsabilidad de investigar y ha entregado, insisto, de manera transparente todos los resultados de la misma. La investigación ha sido pulcra. Ha sido de cara a todos, a los propios familiares, a los abogados, a las ONGs y por supuesto que se ha informado debidamente a todos los mexicanos", puntualizó.

<< Regresar

IMPRIMIR