Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 26 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

PRI aplicará antidoping y polígrafo a sus candidatos: Camacho Quiroz


CIUDAD DE MEXICO 26/11/14 (POST-SDP).- Los aspirantes a candidatos deberán firmar una carta compromiso en donde autorizarán ser sometidos a investigaciones que incluyen patrimonio, estados financieros, antecedentes no penales y comportamiento ante la sociedad.

Las personas que aspiren a ser candidatos del PRI deberán autorizar por escrito para ser investigados a fondo, e incluso tendrán que someterse a exámenes antidoping y pruebas de polígrafo, afirmó su dirigente, César Camacho Quiroz.

“Si quieren seguir adelante deberán someterse a las pruebas necesarias para comprobar la verdad de lo que manifiestan, de no tener vínculos con la delincuencia organizada y aunque parece casi íntimo evidenciar que no haya adicción a drogas ni a nada de lo que se le parezca”.

El presidente del CEN del partido priista dijo que esta medida se aplicará a todos los aspirantes a un puesto de elección, sean militantes o no de la organización política.

La propuesta hace eco de los acuerdos alcanzados en el Consejo Político Nacional priista y fue también uno de los planteamientos más recurrentes en las mesas de trabajo, en las que participaron Alto al Secuestro, Rosi Orozco, Unidos contra la Trata, Fundación Código Ayuda, entre otros.

Estas declaraciones se hicieron ayer al cierre de los trabajos de la segunda sesión del Parlamento Ciudadano, que abordó el tema “Seguridad ciudadana, prevención social de la violencia y la delincuencia”, organizado por la Laura Elena Herrejón, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI.

<< Regresar

IMPRIMIR