Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 26 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Buscan 27 candidatos ser fiscales Anticorrupción y Contra Delitos Electorales


MÉXICO DF. 26/11/14 (POST-TR).- Luego que se ampliara el plazo para el registro de aspirantes a ocupar la titularidad de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y Anticorrupción, al momento se han registrado 27 candidatos, 14 para el primer cargo y 13 para el segundo.

El plazo vence de inscripciones vence el próximo viernes 28 de noviembre, con la finalidad de que la semana próxima se defina un esquema de evaluación y a más tardar el 9 de noviembre de someta a votación del Pleno de la Cámara Alta.

Los aspirantes a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales son: Alberto Buendía Madrigal, Francisco Domínguez Gudhini, Héctor Díaz Santana, Rolando de Lassé Cañas, José Féliz Cerezo Vélez, Santiago Nieto Castillo, Alejandro González Durán, Alejandro Porte Petit Gozález, Miguel Ángel Mesa Carrillo, Arturo García Jiménez, Miguel González Compeán y María de los Ángeles Llandera Zaragoza.

Mientras los registrados para la Fiscalía Anticorrupción son: Mario Enrique González Torres de la Vega, Martha Elena Balam Marín, Jorge Nader Kuri, Jorge Antonio Luna Calderón, Antonio Sam Báez, José Fernández de Cevallos y Torres, Laura Patricia Luna Sánchez, Rafael Sánchez Miranda, Ángel Buendía Buendía, José Luis Sánchez García, Bernardo Espino del Castillo, Ricardo Vázquez Contreras.

<< Regresar

IMPRIMIR