Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 26 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Cárdenas seguirá siendo un contribuyente de la democracia en México: PRI


MÉXICO, DF. 26/11/14 (POST-TR).- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano seguirá siendo un contribuyente para la consolidación de la democracia mexicana, tras su renuncia irrevocable a la militancia del PRD.

En entrevista, en el marco de la 56 Semana Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, el líder priísta manifestó sus impresiones respecto a la salida del ex líder moral y fundador del PRD Cuauhtémoc Cárdenas, a lo que expresó el más absoluto respeto.

“Es un asunto que nos genera el más absoluto respeto, Cuauhtémoc Cárdenas es un político y un mexicano a quien el PRI, y personalmente, le guardo toda la consideración”, aseveró Camacho Quiroz.

El priísta se limitó a declarar sobre las motivaciones que llevaron a Cárdenas a tomar su repentina decisión cuando había declarado que no renunciaría al PRD por sus diferencias con el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

“Solo él las conoce”, eludió.

Respecto al anuncio que dará el presidente de la República este jueves, ante su militancia y dirigentes de los partidos políticos, César Camacho pidió esperar justamente el anuncio; “faltan unas pocas horas”, dijo.

<< Regresar

IMPRIMIR