Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 23 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

No recortará la UACJ su semestre como lo planteó la Secretaría de Educación


CIUDAD JUAREZ 23/1/14 (POST).- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que su periodo ordinario de clases no terminará antes, sino hasta el 29 de noviembre.

"Se respetará el calendario oficial" y todas las actividades se desarrollarán normalmente toda la semana -del 24 al 29 de noviembre-, difundió la institución.

Las labores se realizarán "sin recortes o ajustes, por lo que se pide a alumnos, docentes y trabajadores presentarse a sus labores".
El anunció fue hecho luego de que la Secretaría de Educación Deporte y Cultura (SECyD) del Gobierno del Estado llamó a la UACJ, UCH y Cobach a recortar el semestre en curso y darlo por terminado entre el viernes anterior y este lunes 24.

El desusado planteamiento se hizo "con motivo del seguimiento de las alertas por males de las vías respiratorias que la Secretaria de Salud ha emitido en el transcurso de la semana, y las alertas que se han recibido por escrito de la Coordinación Estatal de Protección Civil referente a las ondas gélidas que se aproximan en los próximos días", según el titular de la SECyD, Marcelo González Tachiquin.

Exhorto que, sin embargo no se hizo a escuelas con aluimnos de menor edad, como los preescolares, primarias y secundarias.

<< Regresar

IMPRIMIR