Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 21 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Vistoso Desfile del 20 de Noviembre


SE REALIZO
EN PLENA PAZ

CIUDAD JUAREZ 20/11/14 (POST).- Con las diferentes acrobacias del escuadrón de la Dirección de Tránsito Municipal, arrancó esta mañana el desfile cívico deportivo con el que se conmemora el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Un total de 3 mil 200 estudiantes y empleados municipales que participaron en 53 contingentes, recorrieron la avenida 16 de Septiembre, desde el parque Borunda hasta la Plaza Benito Juárez, ubicada en la avenida Vicente Guerrero.

“Los Compases”, “Pirámide de Tres Motocicletas” y “Las Gaviotas”, fueron algunas de las acrobacias que los juarenses disfrutaron por parte de los agentes de Tránsito.

Motocicletas, patrullas y bomberas que datan de 1926 fueron los atractivos durante el evento, pues el departamento de Bomberos desfiló con la primera unidad que adquirió el Municipio. De acuerdo con el narrador del desfile, esta bombera llegó a la Estación Central ubicada en aquel entonces en las calles Mariscal y 16 de Septiembre.

El templete donde estuvo el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar y los demás funcionarios municipales, se colocó en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Perú. En ese punto, y luego de terminar su participación, el escuadrón de Tránsito saludó al edil.

<< Regresar

IMPRIMIR