Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 20 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

A Cárdenas no se le puede decir que no; dialogaré, pero no renunciaré: Navarrete


MEXICO DF. 20/11/14 (POST-NTMex).- Carlos Navarrete no flaquea: sigue en su posición de no renunciar a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque sí dialogará con el fundador de ese partido, Cuauhtémoc Cárdenas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula, aseguró que la decisión sobre su renuncia la tiene el máximo órgano de dirección del partido del sol azteca.

No obstante, se dijo dispuesto a dialogar de manera pública como lo solicitó el ingeniero.

“A las siete de la noche (de ayer) le contesté la carta que me envió por la tarde. Le he propuesto que en la sede nacional del partido podamos vernos el martes próximo a las 12. Él pidió que sea un diálogo público, frente a medios de comunicación, yo no tengo ningún problema”, dijo.

Navarrte dijo que el único que puede tomar una decisión sobre su renuncia es el consejo del partido. “Ayer le informé al ingeniero algo que no sabía, que los ex presidentes nacionales son parte del consejo nacional”, dijo.

Relató que propuso a Cárdenas un encuentro privado para platicar, pues “es frecuente que platiquemos en su oficina privada”, pero en esta ocasión, inusitadamente el ingeniero dijo que sí, pero que el diálogo sea público.

“Bueno, si él se siente a gusto con ello, él dará sus puntos de vista, tendrá respuesta enérgica pero respetuosa”, externó.

En cuanto al PRD, indicó que el partido no está paralizado y sigue caminando.

“El partido está reunido, está caminando. Los órganos institucionales funcionan, proponen, nuestros grupos parlamentarios están funcionando”, aseguró.

Sobre su aceptación a la condición de Cárdenas, Navarrete consideró que “al ingeniero hay que tenerle respeto como siempre, no se le puede decir que no, que sus condiciones no pueden ser aceptadas.

“Yo con el ingeniero he tenido muchas coincidencias”, pero aseguró que no ve al PRD “paralizado ni desmoralizado, quizá alguien que tenga pesimismo personal vea todo negro, pero no es así”.

<< Regresar

IMPRIMIR