Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 20 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

A partir de la próxima semana permisos para venta del 12 de diciembre Comercio Municipal


CIUDAD JUAREZ 19/11/14 (POST).- Con la expedición de permisos para la venta del día 12 de diciembre comienza ya la preparación para el denominado puente comercial “Guadalupe-Reyes” informó este día el director de Comercio Municipal, Ramón Mario López López.

Indicó que la dependencia está ya en proceso de preparación tanto para la expedición de permisos, como para la supervisión de la actividad comercial propia de la temporada navideña, que prácticamente inicia con las festividades a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre y termina el 6 de enero del próximo año.

Adelantó que será a partir de la próxima semana cuando se pongan a disposición de la comunidad la expedición de los primeros permisos para la venta con motivos de las festividades a la Guadalupana, que principalmente abarca el perímetro alrededor de la Catedral de la ciudad.

Serán 100 permisos con igual número de espacios los que se ofrecerán para esta venta, con un costo de 267 a 300 pesos por día, dio a conocer López López.

Argumentó que en esta ocasión no habrá paquetes, sino que el costo del permiso será exclusivamente por día y una vez pasada esta festividad se ofertarán los permisos para la venta de temporada navideña, que esos tendrán otro costo que se dará a conocer en días posteriores.

La venta abarcará el jueves 11 y viernes 12 de diciembre, aunque por las circunstancias es muy probable que se extienda hasta sábado 13 y domingo 14, añadió.

López López dijo que la plaza de la catedral se respetará totalmente, los 100 puestos serán ubicados frente a la plaza de armas en la calle Noche Triste, a un costado por la avenida Vicente Guerrero y sobre la parte superior del túnel de la avenida 16 de Septiembre entre las calles Venustiano Carranza y Mariscal, explicó.

“Ninguno sobre la plaza de armas, esa es la condición y es una indicación directa del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar para no entorpecer el flujo de feligreses”, finalizó.

Los principales giros comerciales que se ofrecen en la venta de las festividades e la Guadalupana son principalmente antojitos mexicanos, arreglos florales, coronas, veladoras, inciensos e imágenes religiosas.

<< Regresar

IMPRIMIR