Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 31 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Transporte gratuito desde Zaragoza al panteón San Rafael el Día de Muertos


CIUDAD JUAREZ 30/10/14 (POST).- En el marco de la celebración del Día de Muertos, el próximo domingo 2 de noviembre, el Municipio de Juárez a través de la Dirección de Atención Ciudadana Sur oriente, pondrá a disposición camiones para transportar a ciudadanos de manera gratuita hacia el panteón San Rafael.

Así lo dio a conocer el titular de le dependencia, Andrés Quevedo Ramírez, quien explicó que las salidas se programarán cada media hora a partir de las 6 de la mañana y hasta las 12 del medio día.

El regreso se contempla en los horario de 2 a 5 de la tarde, agregó.

El punto de reunión para la partida hacia el panteón, se ubicará en la Plaza ubicada en las calles Ramón Rayón y Benito Juárez, mejor conocida como “la placita de arriba”, indicó.

“Es un beneficio para la gente de éste sector de la ciudad, que el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, dispuso, pues el Panteón San Rafael, es el más alejado de la mancha urbana”.

En caso de aumentar la demanda se incrementarán los traslados por un lapso mayor, resaltó Quevedo.

El funcionario solicitó a los ciudadanos del sector de Zaragoza utilizar el transporte que estará debidamente identificado para evitar confusiones y gastos no calculados.

<< Regresar

IMPRIMIR