Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 24 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Camionazo chihuahuense a Juárez deja dos muertos


CIUDAD JUAREZ 24/10/14 (POST).- Dos residentes del estado de Arizona fallecieron anoche luego de impactar de frente un autobús de la línea Chihuahuenses, luego de que presuntamente el guiador del vehículo particular ingresará en sentido contrario a la altura del entronque que conduce al Sauz, y condujera por más de dos kilómetros por el carril de alta velocidad hasta chocar con el camión.

De acuerdo a autoridades de seguridad presentes en la escena, el chofer de la unidad de transporte abandono a los pasajeros, así como a las víctimas mortales, sin que se tuviera conocimiento de su paradero.

El percance ocurrió cerca de las 19:30 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 48 de la carretera Chihuahua – Juárez, donde el conductor del automotor tipo camioneta, color verde, con engomado de Arizona D339T8, no se percató que circulaba en sentido contrario, lo que originó que impactara el autobús número económico 8296, el cual era tripulado por seis pasajeros, y que tenía como destino Ciudad Juárez.

El accidente generó la movilización de las unidades de rescate de Bomberos de Chihuahua, de la Cruz Roja Mexicana, y de Ángeles Blancos, quienes a su arribó informaron que los tripulantes de la camioneta ya no contaban con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal del Ministerio Público.

Agentes de la Policía Federal Preventiva, División de Caminos se encargaron de abanderar la zona, así como de realizar el reporte correspondiente con el cual se deslindarán responsabilidades legales.

Por su parte personal de la Fiscalía Zona Centro se dio a la tarea de levantar ambos cuerpos para su traslado a las instalaciones del C-4, en esta ciudad, donde se les realizará la necropsia de Ley, además de llevar a cabo su identificación, para posteriormente ser entregados a su familia.

<< Regresar

IMPRIMIR