Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 23 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Limpia retira tiliches, llantas y muebles echados a perder por las recientes lluvias


CIUDAD JUAREZ 22/09/14 (POST).- Con el propósito de evitar riesgos de salud, contaminación visual y enfermedades causadas por aguas estancadas, personal de la Dirección de Limpia del Municipio realiza recorridos por colonias vulnerables a encharcamientos.

Héctor Lozoya Ávila, responsable de la dependencia, informó que desde esta mañana tres cuadrillas se encuentran recorriendo colonias como la Barrio Alto, Alta Vista, Gregorio M. Solís, el Viaducto Díaz Ordaz, Arroyo Colorado, Del Carmen, Bella Vista, Obrera, Corregidora, Arroyo de las Víboras, entre otras.

¨Pretendemos retirar todo tipo de obstáculos para el cauce natural del agua debido a que finalmente muchos de estos obstáculos quedan atorados en el sistema de drenaje y finalmente provoca que, en lugar de dar salida al agua, esto provoca que las aguas broten de este sistema¨, comentó Lozoya.

Abundó que para esto, también se están colocando contenedores de grandes dimanaciones y los ciudadanos puedan depositar en ellos, todo aquel objeto que se haya echado a perder a consecuencia de las lluvias.

Informó que uno de los contenedores que se han colocado se encuentra en la colonia Bella Vista justo a espaldas del Gimnasio Josué Neri Santos. En cuyos alrededores se realizaron los primeros recorridos logrando recolectar hasta el momento 38 llantas 3 sillones de grandes dimensiones, una taza de baño, ocho trozos de madera y al menos 300 kilos de basura.

Dijo que otro de los contenedores fue colocado en las calles Corregidora y la Paz, en el cual de igual manera, los vecinos podrán hacer uso de él para evitar problemas mayores a consecuencia de las lluvias.

Lozoya Ávila, adelantó que se seguirá trabajando para apoyar a los juarenses por lo que se podrán comunicar al teléfono 737-0200 y recortar incluso, encharcamientos que interrumpan la circulación vehicular.

<< Regresar

IMPRIMIR