Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 22 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

La UACJ no Interrumpe Clases Pese a las Lluvias


CIUDAD JUAREZ 22/09/14 (POST).- La UACJ no ha suspendido clases en ninguno de sus institutos, incluida Ciudad Universitaria, difundió la institución

No obstante agrega-, ante las posibilidades de lluvia, recomendamos a los estudiantes y docentes estar pendientes de posteriores informaciones y comunicados.

"Informaremos a través de nuestra página, redes sociales oficiales y correos masivos. Insistimos en que la información oficial se difundirá por estos medios", asienta el comunicado de prensa.

Semana de Ingeniería

Con la programación de 80 conferencias, 15 talleres y concursos, fue inaugurada este 22 de septiembre en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez la Semana de Ingeniería en su vigésima edición.

Ante cientos de estudiantes presentes en la ceremonia inaugural, Francisco López Hernández, director del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) dijo que este evento ha sido un pilar en la actualización de conocimientos que se imparten en las aulas y los exhortó a aprovechar las oportunidades que se ofrecen.

Como es tradición, en el marco inaugural del evento se hizo entrega de reconocimientos a estudiantes recién egresados del IIT de la UACJ que fueron distinguidos por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), asociación civil con sede en la Ciudad de México que agrupa a más 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería.

Recibieron placas reconocimiento Samuel Isaac Gurrola Pérez, Ingeniería Civil; Yoseraf Rito Bohone, Industrial y de Sistemas; Jorge Luis Soto, Mecatrónica; David Reyes, Manufactura; Laura Raquel Rivera, Aeronáutica; Arturo Castillo, Sistemas Automotrices; Andrés Ramírez, Eléctrica; Karina Ceniceros, Sistemas Computacionales; René Francisco Duarte, Sistemas Digitales y Jorge Alberto Roacho, Biomédica.

López Hernández destacó que también como parte de las actividades de esta Semana, los días jueves y viernes se realzará el Congreso de la Enseñanza de la Matemática con la participación de especialistas internacionales en la materia, además de la Cátedra Douglas Dean Osheroff, instituida en el IIT el año pasado.

El día 24 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana está programado el Día de la Salud en el edificio D.

El día 26, como parte de cierre de actividades se desarrollará la verbena y tarde cultural de las 17:00 a las 22:00 horas.

La página Web en la que se podrá revisar el programa completo de actividades es http://www.uacj.mx/IIT/Semana/Paginas/Cursos-y-Talleres.aspx.

<< Regresar

IMPRIMIR