Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 21 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Se analizará con responsabilidad propuesta anticorrupción de Peña Nieto: Beltrones


CIUDAD DE MEXICO 21/09/14 (POST-SDP).- El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, dijo que uno de los temas esenciales para el fortalecimiento de la democracia es el combate a la corrupción, por lo que la ley que se va a presentar en dicha materia será un asunto prioritario para su partido.

Los legisladores priístas habrán de analizar con toda responsabilidad la propuesta del Ejecutivo, para dotar a México de los mejores instrumentos a su alcance para prevenir y sancionar este flagelo nacional, señaló el legislador.

“En los próximos días el presidente Enrique Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión la iniciativa que crea y reglamenta la Fiscalía General de la República y la fiscalía anticorrupción”, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

También indicó que los diputados del PRI trabajarán en un paquete legislativo que fortalezca al Estado mexicano en sus capacidades regulatorias y de sanción, de acuerdo con el daño ambiental, las afecciones económicas y sociales, y en proporción a las ganancias percibidas por la empresa que tenga la concesión de una mina.

Ello, para garantizar el principio básico de que pague quien contamine.

<< Regresar

IMPRIMIR