Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 21 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

César Camacho acusa a Moreno Valle de presentar mundo de telenovela


MEXICO DF. 21/09/14 (POST-SDP).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, acusó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, de pretender mostrar un mundo de telenovela.

De acuerdo con el priista "pretende mostrar un mundo que no existe. Un mundo casi de telenovela, que no se compadece con la realidad que viven los poblanos", durante su visita a la entidad donde abordó el tema de las manifestaciones ciudadanas a las que calificó como sin sesgo partidista.

Camacho criticó que el gobernador busque una sociedad a modo, cuando "es el Gobierno el que se tiene que adecuar a las pretensiones de la sociedad", luego de que el gobierno estatal se portara evasivo, en su opinión, hacia la atención de la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) relativa a la represión de manifestantes en Chalchihuapan donde falleció el niño José Luis Tehuatle Tamayo por el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno lanzado por los policías.

El líder priista señaló que las recomendaciones constituyen un gran paso ético que permitiría a Moreno Valle desdibujar la imagen de gobernante ensimismado cuando ha de someterse al imperio de la ley.

Camacho Quiroz también se refirió al conflicto entre el Gobierno federal y el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, asegurando que no se ha dirigido ataque en contra del panista sonorense, además recalcó que lo que se lleva a cabo son acciones fuera de la ley.

<< Regresar

IMPRIMIR