Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 30 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Pretenden Salario Según la Oferta y Demanda


CHIHUAHUA 30/08/14 (POST).- Ante la propuesta realizada por el Gobernador del Estado César Duarte de incrementar el salario mínimo en Chihuahua, el Vicepresidente Nacional de Canacintra, manifestó que es un tema de suma importancia, en el cual es necesario desvincular al salario mínimo como un indicador.

En este sentido, Héctor Camacho Vicepresidente Nacional de Canacintra, manifestó que el sector empresarial está a favor de esta medida, en la cual se busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores y se tiene que analizar con la seriedad debida, ya que además del incremento es necesario elevar la productividad y la competitividad de las empresas.

Indicó que actualmente el salario mínimo sirve como indicador de una serie de mediciones, por lo cual sería necesario desvincularlo de todas ellas, ya que señaló que incrementar el salario mínimo tendría un efecto inflacionario que impactaría en todo el país.

“Estamos a favor de que el trabajador tenga una mejor calidad de vida, la cual se tiene que lograr con un mejor salario, pero con un amplio sentido de competitividad y productividad para las empresas”, resaltó el Vicepresidente Nacional de Canacintra.

<< Regresar

IMPRIMIR